lunes, 18 de mayo de 2015

Toca nueva etapa





Como muchos sabréis vivo en Montornés y desde hace aproximadamente 2 años he corrido con la camiseta del Montornés, para mi uno de los mejores club de Cataluña y quizás de España con gente tan buena como Driss, abdessamad o Montse Mas aunque hay muchos más que no he mencionado y que son igual de buenos en sus distancias o especialidades.
Llevando esta camiseta he podido obtener muchos triunfos personales como varios podios en diferentes distancias ( 5 , 10 y 21 km ) o un sub 3h en maratón que es de lo más orgulloso estoy, en esto tiene parte de culpa mi actual entrenador Esteban Gimenez del que he aprendido todo lo que he podido.






Pero después de pensarlo durante un tiempo y gracias a la ayuda de gente que me apoyado en esta decisión y que me seguirá apoyando he decidido que mínimamente para competir desde ahora lucire otros colores que no quiere decir que abandone el club por lo menos por ahora. Creo que es una oportunidad para mi y de la que no debo desaprovechar, Alsamasa, Silincode , Quiero Farell y Eassun han aportado su granito de arena para que pueda hacerse realidad y les doy las gracias por ello Todo el mundo sabe lo que representa este deporte.
Además también he querido que formará parte de mi nueva aventura una persona que considero más que un simple runner sino un héroe y del que ya antes me habéis visto con él y ayudando en lo que he podido llevando esta camiseta.



Esta persona del que estoy hablando es Iván, el es una persona que admiro por poder tirar adelante dos niñas guapísimas llamadas Sofia y Sara con una enfermedad llamada AME ( atrofia muscular espinal ), esta enfermedad está considerada rara y por lo tanto el estudio de dicha enfermedad es casi nula.
En el futuro seguro  que veréis acciones para poder ayudarle y difundir esta enfermedad y así el que lo desee aportar un poco de él, de eso daré noticias en unas semanas.
Cada uno tendrá diferentes opiniones de porque lo hago y las escucharé sin ningún problema y quizas en unos meses vurlva a cambiar de camiseta eso nunca se sabe.
Bueno no quiero alargar mas el post y solo me queda deciros que nos vemos en las carreras Y que esta camiseta me traiga muchas alegrias.

1 comentario:

  1. Mucha suerte Javi ya veras que saldrá todo bien y a seguir así crack

    ResponderEliminar