lunes, 12 de enero de 2015

Cronica de la Sansi de Mataro 11- 01 -15




Después de una semana complicada deportivamente hablando pero emocionalmente increíble tocaba la Sansi de Mataro.
Llegaba a esta carrera sin aver entrenado nada desde la carrera del domingo pasado ya que como e dicho había sido increíble,había nacido mi segundo hijo,Eidan.


Llego el día de la carrera ,una mañana fría, en el coche marcaba 3 grados y encima con viento.
Llego una hora y poco antes del inicio así podía recoger el dorsal sin prisas.
Nada mas llegar fui al hotel Atenea que es donde se recogían los dorsales y así refugie del frió durante un rato pude cambiarme.

entrega de dorsales

www.silincode.com / Quirofarell(santa Perpetua )



Sobre las 9ymedia salí a rodar y allí me pude encontrar con muchas caras conocidas como Carlos Sanchéz,gran persona y gran fotografo , Alberto Viera enorme siempre ,Jonathan Bola ni dos meses corriendo y creciendo a pasos agigantados y algunos mas me dejo por mencionar aunque igualmente importantes.

Calentando

Hoy tocaba segundo cajón ,supongo que el primero seria menos de 37 aunque lo desconozco.




Dan la salida y me situó al lado de la liebre de 37 la cual me da la sensacion que va un pelo mas rápido de lo que debería y es mas o menos el objetivo para hoy ,aguantarle todo lo posible.


Pasamos el primer kilometro sobre 3.31 ,tenia razón y va unos segundillos mas rápido ,hay me adelanta Javi un compañero de entreno ,uffff que fuerte esta el tio.
Va pasando los kilometros y la verdad que empiezo a notar el cansancio de toda la semana ,eso de no dormir durante 3 noches apenas nada y lo poco que pude fue a ratos y correr no es compatible para nada y lo pago.


Pasamos el kilometro 5 en 18"15 aprox ,de ritmo de momento muy bien ,la liebre del 37 se me a ido un poco ,pero como digo va un pelo mas rápido de lo que debería y no me preocupa.



Llegamos al kilometro 7 en un cambio de 180° y lo paso ya sufriendo un pelo 25"57 a un ritmo de 3"42 de media ahora queda digamos que lo peor la vuelta y el "temido espigón"
Noto que el cuerpo no puede apretar apenas el ritmo y decido mantenerlo y así poder terminar.
Pasamos el 8 y entramos en el espigón ,un camino de ida y vuelta muy poco ancho y con gente caminando con el riesgo que conlleva.


Al final entro en meta en 37"30 a un ritmo de 3"44 y el 79 de la general, tengo que decir que en mi gps me marca 9km900 metros con que no se si marca mal o faltaba distancia ,no se.


Tengo que decir que para no haber entrenado nada y habiendo descansado muy poco ,me doy muy por satisfecho  por el resultado.

- Cosas a destacar de esta carrera:

Yo destacaría la organizacion que como todas las Sansis intentan que sean un exíto
Con el avituallamiento final con platanos aparte de el aquarium y justo en la salida tener el hotel para avernos cubierto del frió y tomar café quien quisiera.

-Cosas a mejor :

El circuito(por lo menos para mi) muy poco atractivo para el corredor con idas y venidas y muchos giros de 180 grados aunque para el expectador si que es cierto que puede ver al corredor mas veces.
Y creo yo que el guardaropa en un camión no es lo suyo y habría que aver estado dentro del hotel aunque lo bueno que estaba en toda la llegada.

En global como todas las Sansis ,puede ser que haya cosas que no te gusten pero lo que nunca se podrá decir que ganas ponen y muchisimas y que organizar carreras fácil no es.


 Quiero también aprovechar la ocasión para decir que es un honor poder llevar esta camiseta a partir de ahora y  haver podido conocer a esta hermosura de niña que pasando lo que esta pasando tenia una sonrisa en todo momento en su cara ,espero así ayudar a un amigo runner que lo necesita mucho.Tenéis una pagina en facebook llamada eldiariodesofiaysara









No hay comentarios:

Publicar un comentario