miércoles, 7 de enero de 2015

balance del año 2014


Primero de todo quiero daros las gracias a todos/as los que dedicais unos minutos a leer mis crónicas y mis post, en especial a mi mujer Sandra y mi hija Bela que siempre que pueden asisten a las carreras a darme ánimos, os lo agradezco.



Después de haber dejado de lado el 2014 y haber mejorado en todas las distancias respecto del 2013, espero que el 2015 sea igual o mejor .


Algunos de los resultados de este año (faltan los que no puntuaban o los que no eran de la liga championchip).

En este balance me gustaría destacar unas carreras, los 4 podium que si me lo hubiesen dicho a primeros de año no me lo hubiese creído .

- 3 clasificado en los 5 km de Vilanova del Valles.
- 5 clasificado y 1 de categoría en los 21 km de la Parcelaria con un tiempo de 1h"22.53.
-17 clasificado y 1 de categoría en los 10 km de Valdemoro.
- 11 clasificado y 3 de mi categoría en los 10 km de Entreponts.




También quiero destacar la carrera del Dir donde pude clasificarme el 67 de la general de casi 6000 corredores que tomemos la salida.
Y señalar tambien mi puesto 35 de mi categoria rn la liga chamchionchip del 2014 de casi 3700 participantes.


También pude realizar dos maratones en el 2014: Barcelona y Valencia.
En Barcelona quizás llegaba con unas pretensiones que no estaban a mi alcance en esos momentos y en Valencia no llegaba mal pero en una maratón se paga todo y creo que pagué el no haber hecho demasiadas tiradas largas. En Barcelona hice 3"15.26 y en Valencia 3"11 .10.



Estos son ahora mismo mis MMP todas conseguidas este 2014.

- 18"06 en los 5 km de Santi Centelles de Terrassa
- 37"18 en la carrera de los Nassos (10 km)

-1"22.53 en la mitja de la Parcelaria (21 km)

3"11.10 en la maratón de Valencia 



Si las lesiones me respetan los objetivos que me pongo este año estando ya mas preparado, es poder estar en los 17 min en los 5 km, estar cerca de los sub 36 en los 10 km, hacer 1h20 min o aprox en media (lo intentare en Granollers ) y en la maratón mi objetivo es hacer algún día menos de 3 horas.

Como no, agradecer a Silincode y Quiro Farell (fisiotetapeuta genial de Santa Perpetua) por haberse unido a mi para así facilitarme las cosas y así poder concentrarme solo en el correr. 


También quiero si podéis que os paséis por este enlace, toda ayuda sera poca para la lucha contra la fibrosis quistica:


Quiero terminar este post diciendo lo contento que estoy de haber podido conocer tantísima gente que como yo sentimos este deporte muy adentro y los cuales, algunos a día de hoy ya son grandes amigos.











2 comentarios:

  1. ¡Felicidades por ese 2014! Me toca apretar para mantenerte en las distancias cortas e irte pillando en las largas jajaja. ¡Mucha suerte con el proyecto solidario!, entre todos seguro que se consigue.

    ResponderEliminar
  2. Merci tio ,intentaremos apretar los dientes juntos en granollers

    ResponderEliminar