sábado, 28 de febrero de 2015

Mis nuevas Sarcony Jazz 17


Después de haberlas probado un par de veces os cuento un poco mis impresiones.
A simple vista no me parecieron unas bambas "rápidas" pero una vez puestas y gracias a su amortiguación, su peso aproximado de 275 gramos y su comodidad me convencieron.
Las Jazz son unas bambas neutras y según me dijeron, unas bambas para entrenamientos alegres y competiciones de no más de 21 km, a partir de ahí habría que utilizar otro tipo de bambas, aunque tampoco habría pegas en utilizarlas en dichas distancias.


Decidí comprarlas por la comodidad que me transmitieron desde el primer momento, ya que llebaba unos días buscando unas y ninguna me convencía.
Primero opté por las Boost en el modelo Adizero (todo el mundo hablaba maravillas de ellas) pero no me sirvieron. Después unas Asics J33 y ya por último unas Mizuno Sayonara.



Soy de pies anchos y sobretodo las Boost son de horma estrecha, una cosa que deberían cambiar en algún modelo en el futuro para así poder llegar a más público, a mi parecer.

Yo las recomendaría, por lo que estoy mirando y leyendo por internet, para corredores de menos de 75 kgs en casi todas las distancias y para más de 85 kgs entrenos y distancia de hasta 10 kilómetros o aproximado.

Quiero dar las gracias a Toni de Rios Running Las Franquesas por haberme ayudado y la próxima vez no dudaré e iré a lo seguro desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario