jueves, 15 de mayo de 2014

proximos objetivos


Tras estar 3 fines de semanas seguidos compitiendo, los 5km del Circuit de Cataluña hice un tiempo de 19'54". Engancha un poco el trazado. Quedé 8° en la general y 6° con chip. Los 5 km California de Terrassa quedé 77 en la general con muchísimo nivel y la carrera del DIR de la anterior crónica. Esta semana tocaba descansar pero no por eso significa estar parado ya que hay planeados entrenos.

El martes ya tocó un entreno duro pero muy comfortable (6 km de rodaje de menos a más, técnica y para culminar 4 x 1000(3.31,3.28,3.31 y 3.32) recuperando 3 min). Hoy tocó entreno conservador ya que fue un duro día de trabajo y con el tiempo aprendes a no arriesgar. Al final salió 6km de más a menos, técnica y 10 x 200 (de 35 a 38 s).

Para el fin de semana está un poco en el aire pero seguramente el sábado tocará rodaje en bici para cojer fuerza y el domingo tengo planeado 21 km intentando ir a buen ritmo en el rodaje.
Y ya inscrito puedo decir que la semana que viene asistiré a la Mitja de Vall d'en Bas .



La verdad que tengo ganas de probar otra vez esta distancia, intentaré volver a bajar la marca que conseguí en la media de mi pueblo, Montornés del Vallés.
Ya os iré contando como van los entrenos y en una semana y poco a volver a darlo todo en carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario