domingo, 11 de mayo de 2014


Hola,
Me llamo Javi Gracia y soy corredor amateur. Este blog lo dedicaré a contar mis experiencias en carrera con mis sensaciones y algunas fotos.
Hará casi dos años que volví a descubrir este deporte que ya había practicado durante un año cuando era más joven, aunque por circunstancias lo dejé. Pero lo he vuelto a redescubrir y me ha enganchado de nuevo.


Foto de la Maratón de BCN 2014

En estos dos años he corrido varias carreras desde carreras de 5 km hasta maratones todas por la provincia de Barcelona, aunque mi intención es salir de Barcelona para probar otros lugares.
Mi primera carrera siempre la recordaré. Fue la carrera de Santa Perpetua (els 10 de Santa) y mi tiempo creo recordar que fue de 55' 35''. Mi sensación fue de haber sufrido mucho y de haber empezado con la menos adecuada ya que es dura.
Desde Noviembre del 2013 pertenezco al Club de Atletismo de Montornès del Vallès. Comparto equipo con varios cracks de este deporte el cual intento aprender cada día más.

Mañana os contaré mi experiencia en la carrera del DIR de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario